PRESUPUESTOS DE ALUMINIO GRATUITOS Y SIN COMPROMISO



Si tiene pensado cambiar sus ventanas, instalar una galería, puerta de entrada… envíenos sus medidas y las especificaciones que desea (tipo de ventana, color, acristalamiento…) y nosotros le haremos un presupuesto a su medida.
Para tomar bien las medidas, abra su vieja ventana y tome la medida de luz total (hueco) de anchura y de altura, si lleva registro de persiana tome la altura desde abajo hasta la parte exterior del marco superior, añadiendo a parte la altura del registro o cajón de persiana. Si puede mandar una fotografía mejor. Indique como quiere la ventana, corredera, practicable, oscilobatiente, de una hoja o de dos, si lleva o no persiana, el color del lacado y la clase de cristal que desea, cámara, laminar de seguridad… (transparente o opaco). Si tiene alguna duda al respecto consúltenos.
Da igual si es particular, para un negocio, si es usted un profesional montador que no dispone de taller o si es para una obra grande o para una pequeña ventana. Nosotros le hacemos su presupuesto.
Trabajamos para toda la provincia de Barcelona y dependiendo del volumen de la obra podríamos desplazarnos por toda Cataluña. Puede enviar su presupuesto directamente en nuestro formulario de contacto al inicio de nuestro blog.

BLOG DEL ALUMINIO - INICIO

Questo articolo è stato pubblicato in Senza categoria da Xavier . Aggiungi il permalink ai segnalibri.