MAMPARA DE DUCHA Y BAÑO




Otra de las aplicaciones del hogar del aluminio, la encontramos en las mamparas de ducha y baño. En estos últimos años, las mamparas han evolucionado mucho en diseño, tecnología y funcionalidad. Los modelos más actuales han evolucionado eliminando perfileria para dar más protagonismo al cristal y a la luz. Se ha aumentado el grosor de los vidrios templados desde los 6 hasta los 8 o 10mm dependiendo de los modelos. Los rodamientos son más resistentes y su manejo pese al peso del cristal, es más cómodo y extremadamente suave. El número de diseños de los decorados ha aumentado, así como otras opciones como los colores o diseños personalizados. También nos encontramos con los tratamientos antical, para mejorar la limpieza y durabilidad de los cristales y los laminados-templados para una mayor seguridad en el cristal.
En las mamparas más clásicas, han evolucionado también en variedad de modelos, mejorando prestaciones básicas como los perfiles, rodamientos y su estanquiedad. Los acabados de los perfiles también han mejorado y podemos encontrar, además de los clásicos blanco y plata, los novedosos cromo brillo, pérgamo (marfil), visón, grafito, inoxidable y la imitación madera en varios tonos.
Lo mejor de todo es que a pesar de esta mejora en sus prestaciones y diseños, los precios no se han visto incrementados y en algunos modelos han sido rebajados de precio
   Mamparas de calidad premontadas, con manual de instrucciones, fáciles de montar y recambios garantizados. Estas mamparas llegarán directamente a su domicilio, con un mínimo gasto de envio y con las mismas ofertas aplicadas en sus diferentes formas de pago a los demás accesorios. No lo dejaremos solo en su montaje y cualquier duda que tenga se la resolveremos porque somos profesionales. Infórmese a través de nuestro formulario de contacto al inicio del blog.

BLOG DEL ALUMINIO - INICIO


Questo articolo è stato pubblicato in Senza categoria da Xavier . Aggiungi il permalink ai segnalibri.