ACCESORIOS DE ALUMINIO


   
La venta de accesorios de aluminio para carpinteria se ha incrementado notablemente. En la crisis actual, han aumentado significativamente las reparaciones dómesticas del hogar que realiza uno mismo. Hoy dia es más habitual acudir a una tienda especializada o ferreteria para adquirir recambios de muebles, pequeños electrodomésticos y hacer pequeñas reparaciones en instalaciones sanitarias y eléctricas. Hacerlo uno mismo, además de repercutir en el precio, produce una satisfacción personal al haber mejorado uno mismo el funcionamiento de diversos elementos del hogar. Para puertas y ventanas de aluminio en las ferreterías es muy difícil por no decir imposible encontrar elementos sustitutorios o accesorios de ventanas de aluminio, por lo que es muy complicado encontrar repuestos. Las carpinterias de aluminio suelen estar en talleres en polígonos industriales alejados de los centros urbanos y cada vez hay menos tiendas y exposiciones de carpintería, en la mayoría de las cuales no te sirven repuestos, ya sea porque no sean especialistas en reparaciones, que no vendan al por menor o que no sean distribuidores.
    Desde esta plataforma te invitamos a buscar los accesorios de aluminio que necesites para tu reparación, sustitución o mejora de tus ventanas y persianas de aluminio. Nos tendrás que enviar una foto, medidas y características del accesorio a solicitar y nosotros te lo encontraremos. Somos distribuidores oficiales de diversas marcas y tratamos directamente con fábrica y por eso te ofrecemos unos precios muy competitivos. Además ofrecemos videos y tutoriales en nuestro canal de youtube e instrucciones que te mandaremos junto con los accesorios para que puedas hacerlo tu mismo como si lo instalara un profesional.

    Disponemos de cualquier accesorios para persianas como motores, emisores vía radio con mando a distancia, cintas, recogedores, accesorios para tornos... todo ello marcas profesionales. También cualquier elemento para carpinteria de aluminio desde kits para convertir una ventana abatible en oscilobatiente, cremonas, bisagras, cierres, ruedas para correderas... Y también disponemos de elementos de seguridad infantil y contra robos como todo tipo de cierres con o sin llave para abatibles y correderas y también diversos productos para el mantenimiento y limpieza del aluminio. Tu nos dices lo que necesitas y nosotros te lo encontramos, te mandamos fotos y te indicamos el precio y te lo mandamos a tu domicilio mediante correo certificado contrareembolso. 
   Ponte en contacto con nosotros para la venta de accesorios de carpinteria de aluminio a través del formulario de contacto al inicio del blog.

Questo articolo è stato pubblicato in Senza categoria da Xavier . Aggiungi il permalink ai segnalibri.